0.0

Review
score

Recordando: Miira en La Casita de Wendy

Después de casi dos años de esfuerzo……………y de intentar compaginar con gran dificultad trabajo y la creación de Miira:

Este ha sido el balance y lo que he podido conseguir desde que tomé la decisión de intentar luchar por trabajar en algo que me apasiona…

Resumiendo:

1 Realización del Workshop Semestral en El Estudio de La Casita de Wendy, donde por supuesto empieza a tomar forma mi idea.

2 Colaboración con la Cerveza Artesanal La Socarrada en el diseño de un vestido inspirado en su caracterísitica botella para la realización de un acto publicitario realizado con la colaboración del Corte Inglés en el 2014.

2. Realización y producción de un video-arte, que combinando espacios naturales preciosos,  poesía, diseño y danza, pretende dar a conocer las bases fundamentales de mi proyecto, así como definir la imagen de marca de Miira.

3. Participación en las actividades paralelas de la 3ª Edición de Circuito Bucles Valencia y obtención del primer premio en su concurso de videos.

4. Colaboración en el 2016 para La Escuela de Danza La Nova en Dansa, dirigida por la bailarina y coreógrafa Alicia Herrero.

La escuela está ubicada en Xàtiva, y la colaboración de MIIRA ha sido tanto a nivel de participación activa en la danza en calidad de alumna, como a nivel profesional en el diseño de algunos de sus recientes vestuarios presentados en los espectáculos de PROESO en la ciudad de Sagunto y en Valencia ciudad.

5. Registro de mi marca MIIRA

6. Actualmente terminada mi segunda Colección 2016/2017 , basada en la danza como poderoso instrumento educativo, y vehículo de expresión de emociones y sentimientos en mi proceso creativo de diseño.

Esta segunda colección y algunos prototipos de la primera están ahora mismo en proceso de producción para su posterior  distribución comercial.

6. La presentación de ésta última colección, así como de algunos de los trabajos más especiales podrán visitarse en la próxima celebración del Barcelona Ethical Fashion Fest 2016, festival pionero en moda sostenible y el más importante en el Sur de Europa, tanto por su influencia como por la exigencia en la selección de sus marcas.

 

Recordando un poco el inicio, este fué el resultado del shooting de fotos que se celebró en El Estudio de La Casita de Wendy ya hace algún tiempo:

foto-vestido-proyecto-workshopsemestral-casita-de-wendy

 

Los alumnos de la Casita de Wendy terminamos nuestro Workshop semestral con éxito el pasado junio 2014 y realizamos cada uno nuestro proyecto final

Había que crear un diseño o varios y elegir uno de ellos para el shooting de fotos.

Este prototipo de diseño que aparece en esta foto elaborado con lana merino de la más alta calidad y tintes naturales fue nuestra elección final. Teniendo en cuenta aspectos como la modelo, el espacio donde se iban a tomar las fotos o incluso la imagen que yo pretendía proyectar y transmitir a través de mis diseños.

 Yo personalmente buscaba la simplicidad,  la naturalidad y la elegancia y creo que a través del conjunto de la imagen de la fotografía de Elena Grimaldi se ha podido conseguir mi objetivo.

Aunque sinceramente las fotografías de Edu Francés que aparecen al inicio y en el apartado Proyectos de esta página web son más similares a la idea de belleza y naturalidad que habita mi mente y que forma parte de la imagen de MIIRA.

 

 

0.0

Review
score

Recent Comments
  • Liberty dice:

    Perfcet shot! Thanks for your post!

  • Leave a comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>