Miira en el Barcelona Ethical Fashion Fest (BEFF)

logo-web

 

Por fín puedo decir con seguridad que puedo realizar una producción limitada muy especial con algunas de las prendas que he creado con gran ilusión….

La esperanza  no la debemos perder NUNCA.

Este es un concepto especial, maravilloso y positivo desde un punto de vista totalmente objetivo. Resalto lo de  la objetividad porque me dá la sensación de que a veces observo en mi entorno que  mi proyecto se  percibe como algo propio de una ilusa soñadora pero la verdad es que ésta ilusa soñadora cree que con mucho esfuerzo todo es posible. A pesar de las dificultades….

 

Os habréis dado cuenta de que hablo de la esperanza habitualmente a través de poemas, colores  o fotografías de mis prototipos……

_EFF2943

 

Así como también hablo del amor y la pasión por un trabajo creativo que me llena tanto y me hace tan feliz……

Es una satisfacción para mi transmitir esa emoción a través mis diseños llenos de magia, como se dijo una vez en un artículo que escribieron sobre mi marca recientemente.

Estos vestidos siempre aparecen envueltos en arte y sensibilidad,  en mitad de los más bonitos paisajes naturales que se encuentran en Xàtiva, Valencia.

 

Como véis….. todo llega, sobretodo si se hace de corazón y esta semana pasada recibí la increible noticia de la celebración del BEFF, al que asistiré en compañía de Àngels Biosca y su proyecto Slowear Project, junto a otras 10 marcas más de la Guía Slowear.

Fué muy alentador que al consultar además con mi taller de punto me diera una respuesta flexible y positiva ante el importante acontecimeinto en el que mi marca iba a participar.

Con motivo de La Barcelona Ethical Fashion Fest (BEFF) , Miira presentará finalmente su última colección 2016/ 2017, como expositor en el stand del directorio al que pertenezco de marcas sostenibles : La Guia Slowear.

Aquí podéis encontrar tanto el enlace de la Guia de marcas sostenibles de Slowear Project,  como el enlace a la página de facebook del Festival para seguir su evolución e impacto social que sinceramente espero sea destacado. Por el bien de todos.

Tened en cuenta que ayudadando a estas marcas, ayudamos a la naturaleza, la respetamos y la amamos. Y no se trata de una estrategia de marketing, como pudieran pensar algunos. Ni de que el mercado te arrastra a temas de sostenibilidad porque de otro modo estarías fuera de él……como he llegado a leer en un artículo reciente,….Se trata de una implicación sincera, consciente y responsable en el amor y respeto por el medio ambiente, que no olvidemos es  nuestra base para la vida y formamos parte de él.

http://slowearproject.com/producto/miira/

http://www.modasosteniblebcn.org/?lang=es

 

Esperemos vengáis muchos de vosotros a visitarnos a Barcelona y os agraden nuestras propuestas y alternativas sostenibles ante una industria dominada por las grandes multinacionales de la fast fashion……

Luchemos contra tanta injusticia, realmente está en vuestras manos !!

Recent Comments
  • Bobbo dice:

    I feel like the geeky stednut raising their hand before anyone else but, yes I did know what they are Love them and their salty bite!

  • Leave a comment

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>