Quisiera salir de mí para entrar en tí y sentir lo que tu sientes…

Me he dado cuenta que nadie entenderá lo que yo siento cuando trabajo en esta pasión mía, a no ser que ocurra ésto que me dijo recientemente una persona muy especial para mí.

” Quisiera salir de mí para entrar en tí y sentir lo que tú sientes”.

_EFF2871

He aprendido bastantes cosas sobre mi misma en estos últimos dos años….todas son positivas y me ayudan a crecer pero no todas son fáciles de asimilar….

Todos intuimos lo que nos gusta, lo que nos apasiona pero muchas de las cosas que seguramente nos apasionan de verdad, no las entenderemos hasta el momento en que estemos dispuestos a experimentarlas en nuestra piel sin prejuicios. O al menos intentar hacerlo de este modo ya que es muy complicado abrir nuestra mente hasta el punto de apartar nuestros miedos y dejar a un lado lo que creemos que son nuestras limitaciones o lo que los demás nos han hecho creer.

Muchas veces lo que nos asusta o disgusta de otras personas es lo que deseamos tener para nosotros mismos como virtud….

Este post está inspirado en tres personas de las que no voy a decir sus nombres pero ellas seguramente saben quiénes son porque hemos hablado de ello en más de una ocasión….

Mi proyecto requiere de una gran ilusión, esfuerzo económico, a la par de un gran desgaste personal. Así como una voluntad de hierro ya que a diario debo enfrentarme con todas las personas y las cosas que más me aterran. Sin embargo he considerado necesario y urgente intentarlo porque de lo contrario me arrepentiría durante toda la vida.

Mis vestidos están a la venta aunque no lo estén en los canales convencionales de comercialización por falta de inversión, tiempo y dedicación.

Os ruego que si de verdad creeis en mí, me lo hagáis saber y me comuniquéis todas vuestras dudas antes de hacer algun pedido porque con vuestra ayuda seré capaz finalmente de seguir aprendiendo y creciendo, de vender finalmente mis piezas y poco a poco de encontrar el mejor modo de hacerlo sin perder mi objetivo e identidad.

Os ruego que la frase que os he propuesto os haga reflexionar un poco y penséis que ese sentimiento es la clave para entender a todo el mundo por extraño que nos parezca lo que hagan…..

Todos tenemos un talento, pasión o ilusión o algunos incluso todavía esperan tenerlo aunque todavía no lo sepan….. y todos tenemos una función importante aquí.

Solamente debemos descubrirla.

Os recuerdo el diseño del prototipo color rojo ya que es el color de la pasión, la ilusión y esperanza, como expresa maravillosamante Ada Peinado en la coreografía que realizó para mí el día del shooting de fotos que realizamos con Edu Francés en Bixquert, (Xàtiva).

 

 

Leave a comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>